martes, 24 de abril de 2012

Me enoja...


Me enoja…

Me enoja que, me mientan...
Me enoja que, se destruya el planeta…
Me enoja que, no se tome conciencia de la falta  de agua…
Me enoja, que al otro día de las votaciones  electorales estén todos disconformes…
Me enoja, un país sin códigos, siempre en la  incertidumbre…
Me enoja, que los empedrados de las calles, me lastimen los pies…
Me enoja, que los servicios de luz, agua, cable, municipal no sea acorde precio, servicio brindado…
Me enoja, que el servicio de colectivos sea  ineficiente…
Me enoja, que al hacer las compras visite varios súper sin encontrar lo que necesito…
Me enoja, que antes de entrar a ciertos negocios,  me traten de persona no deseada…
Me enoja, que el carpintero, plomero, electricista etc.sean personas sin compromiso...
Me enoja, que a la gente le tengan que limpiar su casa por el dengue…
Me enoja, que todo sea para mañana, la próxima semana…
Me enoja, los colgados en la luz…                
Me enoja, los chicos en moto, sin luces, casco y mil etc., Más…
Me enoja,  que no se respete lo acordado…
Me enoja, el amiguismo…   
Me enoja, que  vivo en frontera  sin  ningún tipo de beneficio…
Me enoja, los perros, con dueños abandónicos…
Me enoja, que  servicio sea  desconocido…
Me enoja, que pinten los lomos de burro, cordones etc. con pintura inadecuada…
Me enoja, enojarme, no me gusta estar enojada por nada ni con nadie lo cual se me hace difícil, donde  no, se respetan las  leyes, de ninguna índole, hay dos Iguazú, zona liberada…?
Podría haber escrito ,” quiero” o me “gustaría” - Nobleza obliga, decir lo que me enoja del lugar en el que vivo , trabajo , respeto ,pago mis impuestos etc. ..
Cuidemos nuestra ciudad, querámosla, con algo muy sencillo respetándonos los unos a los otros.
Mucha Luz
Marlene Sigal  

No hay comentarios: