lunes, 16 de abril de 2012

El Polen y sus Propiedades

El Polen y sus Propiedades

El polen es un polvillo producido por los órganos masculinos de las plantas, encargado de fecundar sus órganos femeninos. Las abejas recogen el polen de las flores en las vellosidades de sus patas y lo humedecen con néctar dándole forma de pequeñas bolas que transportan a la colmena para alimentar a las abejas obreras.

Ideal en períodos de escasa energía… ¡aumenta la vitalidad! la voluntad de trabajo. - Ayuda a la función celular, muscular y esquelética.

Antes y después de la menopausia, mejora la estructura de los huesos.

Aliado en fases de crecimiento por su aporte en vitamina A

Equilibra el sistema nervioso por su aporte en vitamina B. Actúa natural y armoniosamente.

Ideal en anemias… Aumenta las tasas de hemoglobina y hematíes en sangre.

Rápida recuperación de peso para personas muy delgadas. Estimula el apetito. Indicado para toda la familia en especial niños, ancianos y personas que realicen esfuerzos importantes.

Baja el colesterol en sangre.

Excelente normalizador intestinal.

Mejora estado general del cutis. La calidad de los tejidos en cicatrices, acelera la reparación de los tejidos, el retorno venoso retrasa la caída del cabello, próstata, impotencia, astenia sexual, estados depresivos, cansancio ocular, reumatismo, entre otros…

Regula el funcionamiento del hígado. Este efecto se debe a su elevado contenido en metionina, que incrementa la concentración de triglicéridos.

Alérgicos al mismo, consultar????

Recordar” Somos lo que comemos”

Espero que les sea de Utilidad

Marlene Sigal

Fisioterapeuta 4757

423581/15531920

No hay comentarios: