sábado, 19 de julio de 2008

Amistad




Que palabra no! La usamos siempre muy suelta amigo le decimos al vecino, al medico, al compañero de trabajo, a nuestro paciente, a nuestros colaboradores etc. la lista seria interminable, se lo decimos a todas aquellas personas con las que tratamos a diario con las que tenemos cierta relación amistosa, eso es Amistosa; cordial, armónica, de buen trato que también es importante esta actitud, bien desarrollada y sobre todas las cosas clara, hace bien en el día a día, sonreír es muy bueno para la salud, nos mantiene mas jóvenes.
Amigo es una palabra de fiesta de gala de gran significación honorífica y de buenas personas porque eso conlleva una vida, un cordón imaginario entre mi amigo y yo, ser amigo es? Aceptar todas las miserias, todas sus virtudes, sus éxitos, sus fracasos, es darle el hombro para que llore, acompañarlo en todos sus momentos, sentarse frente a una botellita de tinto y hablar pavadas porque no? Sin criticas con las constructivas, es decirnos todo lo que pensamos sin herirnos saber que nos tenemos que estamos; aunque vivamos a millones de kilómetros de distancia, no existe la lejanía en la amistad, hoy con Internet quien esta lejos? Un amigo encierra tantas cosas y es tan importante, solo aquellos que respetamos al ser humano en toda su esencia lo podemos entender no toda la gente puede ser rica teniendo amigos ,se necesita tener mucha paciencia, constancia son como las plantas hay que regarlos sino, no dan flor.
Todo lo que damos se nos devuelve ojo! Siempre tiene que ser desde adentro con el corazón en realidad él solo es un músculo, es con nuestro interior de ser gente, de trabajar cada día por ser mejores personas, esto tampoco hay mucha gente que lo entienda para mi punto de vista estos individuos son muy pobres aunque tengan mucho dinero en el banco.
Me considero millonaria tengo amigos, amigas de verdad con las que puedo hablar de todo, con las que podría hacer de todo, dicen que dicen que con los amigos no se pueden hacer negocios, disiento totalmente creo que no se puede con la gente que es pobre entiéndase de mente, de alma, de principios morales y seria otra lista interminable.
Así que a conservar los buenos amigos, quererlos cuidarlos no solamente hoy porque es el día, es todos los días del año, hoy es comercial, magnifico regalitos, vinitos, comidita es bueno mimarnos y destacar un momento al año para homenajearnos.
Por todo esto y por millones de cosas que siento por todos mis amigos de verdad, se que ellos cuando lean esto se van a sentir tan identificados como yo ,por cada una de las vivencias que hemos tenido, en este trayecto maravilloso de habernos conocido de haber estado juntos tantas veces de haber reído, llorado, bailado, paseado pero todo nos ha llevado a seguir estando Hoy ya que los tragos feos si los hubo, nosotros tuvimos la capacidad para transformarlos en positivo lo positivo es aprender, no llorar el tesoro perdido todo tiene un porque en esta vida solo tenemos que esperar para develar el secreto de que mañana es maravilloso, porque nos tenemos a nosotros a nuestra amistad fuerte ,profunda , solidaria , de darnos el hermoso abrazo de oso y sobre todo por ser gente como uno jajaj.
Por todos y por cada uno de Uds. levanto mi copa, los amo profundamente, yo siempre estoy. Todos los éxitos del planeta por siempre.
Marlene

No hay comentarios: