miércoles, 2 de julio de 2008

Adolescentes


Hoy te cuento de nuestros adolescentes.- A vos adolescente también te lo cuento dale, va por vos
Con las hormonas en ebullición, con alcohol, droga, vacío de amor, de ternura, en el paso de transición entre la niñez y la edad adulta.
Que sabes sobre que piensan del amor?
Del sexo?
Del hoy de cómo se desarrollan sus estadios amorosos?
Hablas con ellos?
Te cuentan algo?
Si bien son nuestros hijos y jamás podemos ser sus amigos, si podemos ser sus compinches, sus aliados a la hora de sugerencias, de algún bocadillo ya sabemos que ellos son Hill Ander y nosotros no sabemos nada además somos viejos pero si les podemos enseñar ese amor , amor que si nosotros conocimos y luchamos por el, donde no concebíamos el sexo sin amor, aun hoy anteponemos el amor al sexo, porque amor es a todo lo que vemos, que hacemos que sentimos , amor por las flores por el aire que respiramos ,amor a nuestra profesión ,amor no es solamente hombre mujer, se entiende?
Hoy nos encontramos con estos adolescentes donde, hemos apostado el todo por el todo, ellos hacen el amor por deporte como si jugaran un partido de voley de tenis etc.
Quien mas aciertos tiene, es el mas vivo el mas piola sino no lo hiciste sos un nene de mama y no es esta medida sobre los varones las niñas amorosas ,ellas cuantos mas tengamos en el haber de que pase el que sigue; porque todo puede empezar en el sillón del boliche y listo ya fue, mas experimentadas creen ser y esto sucede entre cerveza y cerveza, droga en algunos de los peores casos, sin ningún cuidado de profilaxis, tal vez el embarazo seria el menos malo, si tenemos que hablar del sida.o de alguna enfermedad venérea que deje secuelas para siempre (sífilis)
El promedio de perder la virginidad hoy en el varón en los sectores mas populares es de 14 años los chicos y de 15 las chicas, en los niveles socioeconómicos mas altos es de las chicas a los 16 años y los chicos a los 17 años. Es un sondeo que realizo la empresa de profilácticos Durex en el 2006 con un universo de 317.000 adolescentes de 41 países.
Te cuento? Esta estadística?
Triste, por favor fomentemos el amor. No quiero decir que no lo hagan si por favor háganlo es bueno para la salud, el animo etc. Pero con afecto, que les quede un rico sabor no que al rato no sepan con quien, ni como, ni que.
El sexo con dignidad, respeto, con gusto, con placer es lo más lindo del mundo.
Los adolescentes de hoy no conocen el placer sexual, todo es rápido aquí y ahora, si esperamos ya no sirve.
Ante todo chicos! quiéranse Uds. Son lo más. Que tienen de Uds. Mismos y ni mama ni papa los pueden amar tanto como se tienen que amar por si mismos.

Éxitos amansen
Marlene

1 comentario:

Josefina dijo...

Hola Marlene, de acuerdo con vos en un 100%. Creo haber hablado de esto en el programa de la tarde de Kelly y Hugo, para que los chicos puedan hacer las cosas con responsabilidad y auto respeto tienen que aprenderlo ... y la cuna últimamente no ayuda mucho. Hay un autor que dice que los adolescentes son el termometro de la problematica del momento, de hacia donde deberíamos apuntar para ver como solucionar ... hay mucho abandono, solo queda lo momentaneo, lo que por un rato me deja un sentimiento de amor, aunque lo confundan con el vacio placer.