sábado, 15 de agosto de 2009

Era blanco el caballo..?

ERA BLANCO E L CABALLO...?

La historia de las historias, el hombre ni antes, ni hoy ,tal vez en proximo cercano se cambie, no te perdona el triunfo, este hombre desde que nació ya fue polémico era hijo o no era hijo de ese matrimonio? Era Mason o no?- Me pregunto cual es la incidencia de estos acontecimientos? Si fueran si! Una persona con un alto poder de energía puesta al servicio de la humanidad, con un sentido moral intachable, es justo y necesario que se ponga en tela de juicio? Donde lo que tenemos hoy es basura, mas basura de esa con gran contaminación por los siglos de los siglos. Hay cosas que jamás sabremos no solo de el, de la actual política ,de toda la contaminación ambiental, de todos los estudios genéticos, interplanetarios y mil etcéteras mas, hilando finito hasta de nuestras familias amigos u conocidos , hay entretelones que no fueron ni serán develados porque tenemos que buscarle la quinta pata al gato?.
Aprendamos desde los ancestros a ver lo bueno lo positivo, lo grande que hicieron está Patria hasta que llegaron estos insectos y la hicieron un punto en la inmensidad del universo. Respetemos, agradezcamos lo maravilloso que estos individuos por sus ideales por sus conductas de bien y de progreso que nos dejaron, por el legado moral que este Señor le dejo a su hija, la instrucción académica, cultural y espiritual que el poseía es muy importante la esencia de los hombres ellas nos hablan de lo que podrán ser para con la sociedad y sus semejantes en todos los ámbitos del hacer.
Cuando visite Mendoza y pude ver con mis propios ojos e interiorizarme sobre el cruce de los Andes y de toda su estrategia militar , civil , humana me emocione, percibí frente a mi todo ese ejercito de hombres cruzando esas montañas de 3500metros de altura, de la inclemencia meteorológica, por el camino sin camino y porque fue en 1817, con cero tecnología, con los cañones a cuesta, las municiones , agua, comida, y con las maravillosas mulas que las habían engordado para tal acontecimiento donde mas de la mitad no subsistió ,es increíble, tenían que hacerlo y era el, El líder de esta travesía alguna fuerza mayor les ilumino el alma el espíritu a todos estos hombres y los lanzo a tal aventura sin pedir nada por el simple hecho de la Libertad, claro no nos damos cuenta porque ya la tenemos es como abrir el grifo y sale agua, sin saber sin tomar en cuenta cuantos tuvieron que sucumbir para que hoy, entre comillas estemos mejor que ayer.
Por todas estas cosas y por todo lo que UD, nos lego con su conducta, con su valentía, con todos los defectos que Ud. tendría, porque también era humano, desde mi humilde lugar solo me resta decirle GRACIAS Sr. General José de San Martín- Ud. no se fue, Ud. esta aquí entre nosotros.

Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P. 298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar03757 423 581- 15531920