martes, 23 de diciembre de 2008

Ya Llegamos?

Ya Llegamos?

Las cartas están echadas, se nos va el 2008, lo que pudimos hacer genial y lo que No, no fue, así que para que nos vamos hacer problema todo es cuestión de la próxima ir por lo grande por lo seguro, la experiencia ya la adquirimos y con eso ya tenemos bastante agua bajo el puente. Los ciclos se cumplen, otra vez era de vacas flacas, digo¡siempre alguien se enriqueció. Porque? tenemos que pensar lo malo, la depre la falta de trabajo etc. etc. hagamos la inversa, palabras positivas, actitudes alegres con nosotros y con los que nos rodean, somos lo que pensamos tengámoslo en cuenta en todo momento.
Sí para unos fue un año bueno, malo, regular, fantástico y así podría definir de mil formas lo que le ha pasado a cada uno de nosotros los terráqueos. Particularmente para mi fue un año fuerte de muchísima enseñanza fue tanta que llego un momento en que me dije basta de aprender por este año ajajá.
Todo lo tenemos que capitalizar en positivo y continuar con nuevos proyectos, con los que ya tenemos en funcionamiento y a eso darle toda nuestra energía, no perderla en ver lo que vaticinan unos y otros llámense políticos, amigos vecinos, el mundo es de la forma en que nosotros lo objetivizamos, como lo moldeamos, como llevamos agua a nuestro molino.
Si bien entramos en el 2009, al año nuevo y cuanta cosa mas, pasamos de un día para otro no nos engañemos todo lo lindo, lo fructífero, lo maravilloso lo creamos nosotros.
Por lo tanto seamos realistas, vayamos a lo mas intimo de nuestro interior, permitirnos ser felices y desde ahí lograremos todo, siempre es desde nosotros lo lindo lo bueno y lo feo que nos sucede.
Es verdad que no hemos tenido un tinte muy alegre de navidad a nivel global, aquí en Baires les aseguro que es descolorido; nada debe detener nuestros impulsos al ya vamos EL SOL SIEMPRE ESTA.
Hojeando un libro de Taro Egipcio, qué son setenta y ocho naipes se me ocurrió describirles lo que encontré en algunos de ellos, La Fidelidad, La Gloria, La Excelsitud, El Firmamento, La Virtud, La Fuerza, La Prudencia, La Esperanza, La Eternidad, La Transformación, La Memoria, La Fortuna, El Honor, La Humildad, El Pensamiento, La Voluntad, también me encontré con La Envidia, El Despotismo, La Gula, La Pereza, El Orgullo, El Hambre, Las Batallas ………Son setenta y ocho naipes y cada uno con cuatro o cinco significaciones según la mirada del profesor- escritor Dr. Moorne.
Vosotros; buscaos el significado mas positivo.
Feliz fin y un gran abrazo de oso al 2009, sin temores, sin prejuicios siempre podemos mejorar y lograr lo más bello.
Éxitos totales.
Marlene Sigal
Grafoanlista
M.P.298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar03757- 423