lunes, 15 de abril de 2013

que Aburrimiento:


Que aburrimiento:

Me hablaste de lunas, de soles, de noches encantadas,
Del mundo filosófico, de la locura urbana,
De do a do en  suaves melodías, con sabanas blancas,
Danzando  entre  velas  encendidas, dando el si de una noche envuelta,
en aromas dulces, en una embriaguez de mucho mas que vino.
Me aburrí
Mi mundo esta lleno de luz, de risas, juegos y cuanto más por descubrir,
Es como la caja de Pandora,  ni yo se cual? Será la próxima estación
con  matices  de mares, montañas, ríos, océanos, de burbujas chispeantes
de todos  colores…
Me aburrí
Me hablaste, me hablaste, de nada en la recta final
Falto  verdad, falto ser yo, cuanto falto
Me aburrí
Volverán otros cielos y otras luces porque soy luz y soy vida
Estamos en paz…
Me aburrí.
Marlene Sigal

No hay comentarios: