domingo, 31 de marzo de 2013

Pascuas????....


Pascuas???...

Ha llegado el  otoño alguien  lo noto?  Pero como todo lo que nos sucede ahora en estos tiempos de tecnología avanzada y cuantos mas… llego las pascuas  con esta cantidad interminable de días feriados , para unos fantásticos ,otros  contentos de pasarlo en familia amigos, para otros  viajar y los menos los que nos gusta trabajar  y así se va pasando otra vez 2013 , cuando queramos darnos cuenta otra vez fin de año , esta vez sin tantos pesar de que se termina el mundo,  según informe ultimo que he escuchado de los Lares del norte  el mundo jamás  se va acabara por completo ,van a ir ocurriendo focos de finalización con  características   difíciles para  el planeta  y sus habitantes  yo lo quiero llamar como fin de ciclo, f in de sueños, no me gusta hablar de catástrofes de sutnami ,Todo me parece siempre que a pesar, es positivo nuevos  caminos a recorrer, hablando de caminos también con el viene la evolución sin ella nada seria de nosotros los terrícolas, hoy precisamente que se celebra  pascuas para  la religión  cristiana ,también habla de  reflexión  .Ahí quería llegar se toman el tiempo para pensar, reflexionar, meditar  el nombre que mas guste?...Me lo he tomado,  llegando a la conclusión que además de que  cada instante  aprendo  algo nuevo e utilizo en ser mejor  persona por mi, por los que me rodean; que amigos es una palabra muy grande que la tenemos de caballito de batalla a diario ,a  todas las personas con las que nos conectamos le llamamos amigo; no es así, comprendí  que  hay que callarse escuchar dejar a esas personas que posiblemente les haya dado el titulo  de amigos no lo son, dejar que la energía fluya  y dejar lo mejor de ese momento que en realidad son solo momentos, con   los que  vamos armando nuestro gran puzzle de estar vivos .
Les cito estas palabras del  apóstol Pablo me parecen muy acertadas coman ricos chocolates con un buen tinto- sean felices-.

"Despójense de la vieja levadura, para ser una nueva masa, ya que ustedes mismos son como el pan sin levadura. Porque Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado. Celebremos, entonces, nuestra Pascua, no con la vieja levadura de la malicia y la perversidad, sino con los panes sin levadura de la pureza y la verdad".
Hata la  próxima-. Marlene Sigal

No hay comentarios: