sábado, 12 de septiembre de 2009

De vuelta a casa...

DE VUELTA A CASA…

De idas de vueltas de aquí y de mas allá esta compuesta nuestra vida, el viaje de ida terrible con muchísima turbulencia, cada dos segundos el avión bajaba es como ir de pozo en pozo, en realidad con nuestras callecitas es un diario, me fui con lluvia volví con lluvia, frío, mucho frío en Baires, así que me dije ante tanta agua, el cielo llora de alegría por mi ajajá…
El viajar cambiar de aire siempre es bueno para todos, sea lo que sea que se vaya a hacer, se oxigenan las ideas, el espíritu y el alma vienen renovados, aunque estemos en medio del caos que es Baires y en horas pico ,es como que no lo vemos no nos damos cuenta estamos en otra, eso es lo bueno verlo desde afuera y poder disfrutar de lo lindo de la variedad de oportunidades que dan las grandes ciudades ,como siempre con amigos que son el azúcar de la existencia, los que tenemos la cultura de la amistad y la profesamos es el éxtasis del vivir.
Visite Vita Spa 2009. magnifico siempre en la vanguardia de la estética y la salud, ya que es mi primer profesión la cual amo y respeto con toda mi alma , donde continuo trabajando, actualizándome y dar mas profesionalmente , se hablo muchísimo sobre el Ozono 3 , el cual en GEMA estamos trabajando con el. sobre estética desde el 2008 , el cuidado del sol y sobre las pieles fotoenvejecidas con sus tratamientos reconstituyentes, de las nuevas tendencias sobre Estéticas y Spa en la atención al cliente que es lo fundamental , nuevos productos y activos relacionados a nuestra tan presente celulitis, técnicas de masajes relajantes dado que el medio ambiente en el que nos movemos en el día a día se hace mas necesario la utilización de este tipo de terapias para poder recargar baterías y dar de nuevo.
Lo súper novedoso es el siestario es una camilla tipo cama muy amplia y cómoda que se coloca en una habitación o gabinete compuesta de luces de diferentes colores, mas aromas y sonidos que se van combinando desde el comienzo de la sesión hasta el despertar , apropiados totalmente al descanso de la mente ,al tener nuestra mente limpia el volver a empezar es maravilloso y productivo en todos los aspectos del ser .
En China el país de la productividad más grande del planeta las empresas poseen salones súper grandes destinados al siestario de sus empleados, esta comprobado científicamente que el descanso de tan solo veinte minutos el organismo humano responde con mayor vitalidad hasta la finalización de la jornada.
Si China, lo adopto, es porque la productividad sobre su materia prima vale, así sus congeneres vuelven a las maquinas y producen mucho mas y en armonía, ahí es donde esta la clave para todo éxito, además del trabajo, dedicación etc. etc.
En todos los países europeos la tienen como gran vedette, las grandes empresas con mentes abiertas de Sud America, al igual que los spa de última generación para sus clientes.
Tengamos en cuenta que cada día se necesita mas de espacios de relax donde nos armonicen, nos mimen, es salud es plata que no se va a gastar en remedios, esto es prevención, es medicina para el alma porque lo primero que se enferma es el alma.

A trabajar y producir, después del siestario.


Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P. 298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar03757- 423581-

No hay comentarios: