jueves, 25 de junio de 2009

Que si! Que no! este voto a ...?

Que si ¡Que no ¡ Este voto a….?

Otra vez sopa, parece que nuestros gobernantes viven en carrera electoral, todo el tiempo se están postulando, se los vota para un programa social, especial etc.- Dejan a mitad de camino, volver a empezar… donde nuevamente se comprometen se rasgan las vestiduras como marido arrepentido prometiendo amor para siempre, y apenas llegan ,se olvidan de todo lo dicho…Van detrás de cosas inconclusas como la 5° Sinfonía de Beethoven. Que tristeza, ya nos engañaron con los espejitos, no hemos evolucionado.
Pueblo de Iguazú., reflexionemos please, no votemos al menos malo aquí nos conocemos casi todos , demos lugar a la gente nueva, muchos han estado y seguimos sin calles por donde podamos transitar sin embarrarnos hasta el tuétano, sin agua potable, sin red cloacal , sin medicina ,sin locomoción publica adecuada, con empresas monopólicas , las que nos brindan de favor servicios pésimos a precios elevadísimos .
Tenemos que elegir con la cabeza, comprometernos y comprometerlos, hoy todo divino besos, abrazos, palmeadas de hombro, los llevan los traen, y mañana? Volvemos al barro, a la desidia a la mugre, no tenemos ni una plaza donde se pueda identificar la ciudad, el centro? Tenemos una bellísima e importante materia prima desde lo humano a lo geográfico, no lo tiremos por la borda queramos lo nuestro. Entra mucha plata de los hoteles, los turistas, todos pagan nosotros pagamos nuestros impuestos y a donde va a parar, todo eso? Cruzamos a Foz y parece que estuvieramos en Miami, juguémonos por gente que quiera a Iguazú –Pensemos en las personas en su trayectoria, profesional, laboral política, evaluemos cada paso de cada uno de ellos, es importante quienes son de donde vienen que es lo que realmente nos prometen y hasta donde van a poder sostenerlo, solo nosotros con valor democrático de colocar el voto en el lugar indicado podemos tener una ciudad de verdad.
Les parece ? , nos la debemos todos los que trabajamos y tratamos de tener un Iguazú mejor para todos.
RESPETO: si sabemos utilizar el significado de esta palabra Paris a nuestros pies.
Después del domingo no digan yo no vote a menganito o a fulanita - Quien fue?, cortemos el circulo vicioso, dejemos la adolescencia para otra oportunidad seamos serios adultos siiiiiiiiii!

Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P. 298

www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757 423581-15531920