jueves, 12 de febrero de 2009

Cuando el amor nos llama


CUANDO EL AMOR NOS LLAMA

En un exquisito restaurant neoyorquino,, con velas encendidas, largos manteles blancos, sillas art deco , una barra inmensa con copas de cristal colgadas, espejos traslucientes bellísimas lámparas blancas, largas rectangulares que caen del cielo sobre los pasillos de finas maderas color caoba ,,un clima calido, donde parece que la gente vuela, como hermosos Ángeles celestiales , una tenue música te abraza , todo respira glamour el sitio indicado para enamorarse. Es ahí donde se encuentran dos parejas a cenar, una de ellos con hijos en la secundaria y la otra; recién se conocen, se presentan, se miran se estudian y se sientan amablemente a la mesa, ellos, en ese preciso instante sienten mariposas revoloteando en el estomago como dice mi amiga Kelly,
Un mozo muy formal se les acerca les entrega los menúes, entre sonrisas picarescas, ordenan unos buenísimos platos de shushi con una buena champaña.
La velada comienza, hablando, del pronostico del tiempo, es primavera, aun hace frío, de las nuevas obras de teatro, de política de las profesiones de cada uno y va pasando el tiempo llegan a los postres, al café, hasta que de repente aparece un grupo de negros maravillosos, únicos e irrepetibles del Brooklyn tocando Jazz, el la mira a los ojos y le dice bailamos? Ella asienta levantándose y salen como dos chicos de jardín de infantes a enfrentar el primer día de clase donde ya fue el tiempo de adaptación.
E l la abraza y danzan al son de las trompetas la música del amor; parecen el uno para el otro como si desde siempre hubiesen estado juntos.
No querían dejar ese éxtasis maravilloso de sentirse uno contra el otro; no estaban solos debían volver, la realidad los llamaba.
Llega la indiscutible hora en que las chicas van al baño a retocar el labial el peinado…. donde la otra le pregunta y que te pareció? te gusta? tiene un buen futuro, es joven inteligente, pinton ; dice rápido su amiga sin dejarla contestar sin darle tregua para que no vaya decir que el amigo que le presentaron no le gusta .
Si! Por supuesto contesta es muy agradable, es gente como uno ajaj, bueno continua que vas a hacer? Le vas a dar tu celu para verse otra vez? lo vas a invitar a tomar café ahora en tu casa? Chica ¡no tan de prisa dale tiempo al tiempo si tiene que ser será o sino no será nada…….
Ella no le cuenta que ese hombre la fascino que su estomago y su cabeza dan vueltas como si se hubiese bebido barriles de champagne.
Al día siguiente encuentra en su oficina, sobre su escritorio, una caja de bombones con un bellísimo oso de peluche, con una tarjeta , “ERES LA BRILLANTE LUZ DE MI CIELO”.
Sus compañeras, todas querían saber quien era como se llamaba que hacia? Donde lo había conocido?.........
Ella con su alma y ojos brillantes sonreía, le había cambiado la vida ese hombre, de un día para el otro. Sintió que ese era su amor, otro! Diferente a los de ayer que se podía dar otra vez la oportunidad de ser feliz, se miro al espejo, se aliso el cabello con la mano, estudio su rostro, se dijo y porque no?........

FELIZ DIA A TODOS LOS ENAMORADOS
Marlene Sigal
Grafoanlista
M.P. 298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757- 423581- 15531920