sábado, 1 de noviembre de 2008

Que me cuenta tu Cara…………..

Holaaaaaaaa, si la directora se enoja cuando no actualizamos los blog, la verdad tiene razón, saben que lo único que no hago es cocinar…… ya se; es el compromiso para con Uds. También es hacerlo bien, listo me disculpe.
Desde la antigüedad se estudia el rostro, hasta ahora ninguna cultura ha podido adjudicarse para si la misma.
Se dice que en algún lugar del mundo tenemos un gemelo, el parecido, esta tan de moda y en relacionarnos unos con otros por ciertos rasgos fisiognómicos, los cuales para cada uno de nosotros es único e irrepetible como la letra y la firma.
Los rostros se componen de formas geométricas, redondo, cuadrado, en triangulo y triangulo invertido, (el invertido seria una mandíbula cuadrada) de estos cuatro, cambiando las figuras geométricas entre frente, mandíbula etc. llegamos a seis formas principales de rostros diferentes.
También hay otra teoría de los rostros astrológicos de los cuales hoy no me voy a ocupar.
Los chinos por ejemplo, otra teoría, leen la edad en el rostro, comenzando en dividir en dos el mismo, sabemos que cuentan los años de vida a partir de su concepción.
Les voy a contar un poquito de Cesare Lombroso que todos los que han estudiado derecho, psicología saben de que estoy hablando, el estudiaba los rostros de los delincuentes, donde enfatizaba mucho los pómulos y las barbillas ,una barbilla fuerte por su ancho y grosor nos dice de una fuerza de voluntad importante en el individuo, el delincuente nato tiende a poseer barbillas pequeñas o retrotraídas o bien excesivamente largas, cortas o chatas como la de los monos , siempre esto esta orientado según el medio ambiente la canalización que ha tenido su psiquis .
Cuando yo comencé a estudiar los rostros en grafología, estuve por abandonar me asusto muchísimo, veía asesinos y delincuentes por todos lados hasta de los amigos y conocidos ajja es terrible hasta que me explicaron bien que no solo es la contextura de fisonomía o corporal sino toda la historia de vida del individuo y la canalización de su psiquis etc. etc.
John Kennedy que era un don Juan incorregible tenia una mandíbula amplia y una barbilla sobresaliente- (Chicas a mirar bien desde ahora para no tener sorpresas)
Una barbilla ancha y cuadrada (hablamos de pera en criollo) es signo de estabilidad y confianza es un individuo que posee la capacidad de desempeñarse con éxito en la vida.
Una barbilla redonda y ancha nos da generosidad, calidez emotiva, naturalidad de comportamiento y buen humor.
Los labios que besan: Los ideales serian: dimensiones moderadas, bien formados, con igual grosor y de color rojo claro cuando se cierran no dejan espacio entre ellos se levantan en las comisuras poseen también un brillo natural no se humedecen con saliva; los de un hombre tienen que ser firmes pero no duros y los de al mujer suaves pero no blandos.
Este tipo de boca de labios pertenece a un individuo, calido solicito, honesto con carácter decidido + constancia en sus objetivos.
Si hablamos de una boca grande es signo de una persona emprendedora extravertida, generosa, si es grande y de dimensiones pequeñas es el contrario.
Por ultimo los labios delgados bien proporcionados significan calidez, los que no guardan coincidencia entre si, torcidos etc.nos revelan venganza y crueldad.
Como siempre todo es relativo y hay que ver el todo. Es súper interesante les aseguro que hay muchísima tela por cortar sobre este tema.
Éxitos
Marlene Sigal
Grafonalista
M.P. 298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757- 423581- 15531920-