lunes, 6 de octubre de 2008

Tus líneas escriturales:

ESCRITURA RECTILINEA: Es toda aquella escritura que va derecha como si tuviera renglón, puede tener alguna que otra variación en la dirección, igual se considera rectilínea
Nos estaría hablando de una constancia psicobiologica de un sujeto que ha alcanzado cierta madurez psíquica, (calma dominio de si mismo).
En lo negativo según Lacan refiriéndose a la libido es en estos sujetos un acartonamiento psíquico que les deja obsoletos e indefensos frente a la vida y al progreso.

ESCRITURA DE LINEAS RIGIDAS: Siendo muy rígidas nos estaría revelando la conducta de sujetos excesivamente severos donde les cuesta mucho aceptar las innovaciones y cambios con un YO caracterizado por la resistencia defensiva a ceder a la sensibilidad o a las manifestaciones de ternura, amor afecto etc.
Piensa que si cede a alguna razón que no es la que el supone que debe ser esta, siendo débil ante el mundo.
En casos muy extremos nos encontramos con sujetos de convivencia inaguantable.

ESCRITURA DE LINEAS SINUOSAS: Los sujetos que escriben en líneas sinuosas.son las que oscilan en el renglón nos habla de la capacidad de adaptación a las diferentes situaciones de ambientes de personas, etc.
Es un buen rasgo de diplomacia y de los negocios.
Sus estados psíquicos también son variables donde generan inestabilidad de ánimo, de voluntad, volubilidad afectiva como cambios de ideas.
En los trabajos deben ocupar cargos que no sean monótonos ni muy metódicos más bien variables.
En la pareja deben de buscar un carácter templado dulce y cariñoso, que le brinde la seguridad que a este tipo de sujetos les falta.

ESCRITURA CONVEXA: Con esta vamos a dar por finalizadas líneas, tenemos muchas más, Como dice Kelly esto es aburrido muy técnico.
La convexa son aquellas líneas que comienzan en el renglón suben en el medio y luego vuelven a descender queda como una montaña en el escrito.
Se comienza todo muy bien con un estado súper que podríamos decir que pasa por estadios de euforia y a medida que transcurre el camino y las adversidades se va cayendo produciéndose un desanimo total de lo comenzado .
Es un rasgo también de néurosis de naturaleza ciclotímica.

Siempre hay que analizar el todo.
Éxitos.

Marlene Sigal
Grafoanlista
M.P. 298
www.consigraf.com.ar

info@consigraf.com.ar- 03757- 423581- 15531920-

No hay comentarios: