martes, 23 de septiembre de 2008

Bienvenida mi dulce primavera


Ohoh oh como se nos ha ido el tiempo, ya estamos nuevamente en primavera, en realidad no se nos ha ido nada, tenemos mas, no podemos llorar el tesoro perdido verdad? si bien el tiempo es lo único que jamás recuperamos tampoco es cuestión de ir perdiéndolo como estela en alta mar, ni acapararlo dentro del caracol, equilibrio que difícil no?
Ya esta! llegamos despertamos como los osos de invernar, salimos de la cueva en el hemisferio Sur, y quien esta? la dulce PRIMAVERA en ella visualizamos nuevos caminos para andar, cielos para volar, mares donde anclar ,y volvemos a deshojar la margarita , la calesita sigue otra vuelta y nos regala una sortija , nosotros seguimos soñando cada uno con su sueño cada uno con puerto a donde anclar y plantar bandera una bandera en forma de corazón. Llena de luces con estrellas fulgurantes, flores, rosas, jazmines, Etc. Un gran sol para que nos ilumine, una gran luna llena para que en la noche también brille con nuestros pensamientos y nos acompañe, donde exhaustos del largo día nos recostamos en el césped a admirarla y seguir soñando total no cuesta nada.
Primavera es como barajar y dar de vuelta es sentirnos vivos volver a sentir mariposas en el estomago, nuestra sangre fluye con mas intensidad dentro de nuestra entrañas ,nos arrancamos las plumas como el águila y volvemos a renacer sin tiempos sin edad con mucho optimismo, alegría y estamos de nuevo en el ruedo no es fácil pero si posible, todo se puede todo se logra , hay y que hacerlo, el universo es infinito todos tenemos espacio solo hay que encontrarlo ; sin invadir el del otro .
Por esto y por muchísimas razones mas hay que amarse, quererse, creer en si, cuidarse , abrazarse, querer a sus amigos, hermanos , padres, hijos decírselo es la mejor manera de que se enteren, si hubo algo feo que seguro que lo hubo ya fue, capitalícenlo en positivo.
Sean por siempre FELICES EN ESTA BELLISIMA PRIMAVERA 2008.

Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P. 298

http://www.consigraf.com.ar/
info@consigraf.com.ar
03757 423 581- 15531920

No hay comentarios: