miércoles, 6 de agosto de 2008

¡-Más Lindas!


Quiero contarles que me voy unos días al Congreso que se realiza en el Sheraton de Buenos Aires, nosotras vamos a concurrir al Post congreso, digo nosotras porque viajo con Gladys Martínez, la voz sonante de Gema.
Ahí es donde desarrollo mi otra actividad , en donde entran redonditas y salen con unas curvas espectaculares como si fueran esculpidas por un escultor de temperamento Psicobiologico Melódico ; bueno hay que trabajar mucho para eso, muy buena dieta, ejercicio, y un tratamiento personalizado , mucha concienciación querer verse bien, equivale a quererme a manifestar mi “YO” ,créanme no es imposible, Digo siempre, lo único imposible es la muerte, todo lo demás tiene solución, mas que nada en materia de belleza humana , no existe la mujer fea ,la ciencia ha avanzado profundamente, nosotras quedamos azoradas muchas veces con el mismo, es espectacular los nuevos activos, la nueva aparatología que también es fundamental en algunos caso a tratar como la flaccidez la celulits,el stress, epidermis etc.
Entramos ya en el tramo final del invierno si bien nosotros no tenemos mucho invierno, para mi eso es maravilloso, detesto el frío, la lluvia ni les cuento por eso vivo en Iguazú, es hora de comenzar a sacarnos la ropa y ahí vienen los conflictos no me cierra el pantalón si me lo compre esta temporada! Bueno mi vida comiste un poquito mas, que vas hacer estaba tan rica esa comidita calentita que hizo mami, la suegra, la tía que vino unos días esas riquísimas tortas con dulce de leche que ni me hagas acordar? , no problem estamos nosotras para eso.
También vamos a traer además de nueva sabiduría mental, productos con activos de última generación, tecnología en aparatos para el stress la circulación, la regeneración de células dermatológicas que contribuyen a fortalecer todo el sistema Corporal-Psíquico etc.
No me vengas con que tenes vergüenza noooooooo somos todas mujeres y quien de nosotras no tiene celulitis?????
Dale te esperamos a la vuelta

Ya te dije lo único que nose hacer es cocinar
Marlene Sigal
http://www.consigraf.com.ar/
info@consigraf.com.ar
423581- 15531920

No hay comentarios: