domingo, 6 de marzo de 2011

Mujercita dijo la ...

Mujercita dijo la…

A pocos días de conmemorarse otro año mas del día Internacional de la Mujer
Pensé en todas las mujeres de mi vida, de las mujeres de Iguazú de esas que trabajan de sol a sol y que han realizado y continúan haciéndolo. Al momento de cual! OH surprise , me encontré que hay muchas , de verdad me pareció que iba a ser deshonesta conmigo misma en mencionar a una y a las otras no así que decidí escribirles esta reflexión, para mis amigas ya saben que las respeto las quiero y a las no amigas ellas se lo han perdido. Soy feliz de ser mujer - aquí estoy y cada una de Uds. lo sabe- Felicidades .

MUJER

Tú eres lo más, no permitas que nade ni nadie
Coarte tus sueños, tus fantasías tus ambiciones, se libre
Desde tu corazón tu alma, tu pensamiento.
Libéralo al viento, solo el te ara fuerte de verdad,
Recuerda detrás de la impenetrable montaña, muralla
Siempre esta el hoy y ahora, ayer ya fue.
Muestra lo mejor de ti en cada acción, tu hijo te lo agradecerá.
Millones de estrellas caen sobre ti, del lejano mundo azul
Para iluminarte por ser. madre , tía, abuela amiga, prima, hija ,
Hermana, cuñada, sobrina, suegra en una sola vestidura.
Solo tú sabes y has evolucionado a través de tus risas y llantos,
a llevar la mochila sobre tus anchos hombros,
El cosmos eligió para ti, la gran misión de dar a luz, de perdonar sobre el odio.
De curar con un beso, de preparar el arca de Noe, cada amanecer.
Mujer, quiérete amate, respétate desde allí reinaras por siempre.

www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757- 423581/15531920
Marlene Sigal
Grafoanalista
MP.298
lista

No hay comentarios: