sábado, 27 de noviembre de 2010

Una década más...

Aquí estamos de pie mirando el infinito finito ese que día a día nos da un nuevo color, sabor a nuestras vidas.Llegar, llegar…! tal vez ni sabemos adonde pero queremos llegar al final, de la carrera profesional, al final del parto, al final de una sesión de terapia, de gym y mil mas…..pensamos en algún momento la prisa del fin ? Seguro que no!- Los terrícolas como nosotros en un mundo globalizado y consumista , solo nos interesa el principio del fin ,sin antes haberlo saboreado, sin ver sus mágicos poderes cuantitativos y cualitativos.
Es hora que reflexionemos y buceemos en nuestro interior, mimarlo más, de darnos permisos para ser feliz - la felicidad son pequeños fragmentos que vamos armando como collage de jardín de infantes ,es bueno que siempre sigamos teniendo y alimentando nuestro niño/a interior eso nos va a dar la luz que necesitamos para borrar el resentimiento, el odio la bronca, recordemos que venimos al mundo solo con ondas positivas, si bien necesitamos de las dos a media que vamos creciendo,- la evolución es otra- esa la manejamos desde nuestra actitud y apertura mental. En este 2010 que pronto nos abandona han sucedido hechos positivos como los de lo 33 Mineros, la democracia en America Latina custodiado por mujeres; ni mejor ni peor que los hombres , otra visón , diferente perspectiva al todo.
Mi filosofía todo es positivo, aunque hayan existido acontecimientos personales, y/o mundiales no tan satisfactorios” todo comienza todo termina” lo bueno lo malo, los cambios son altamente productivos en todos los niveles que nos toque vivenciar.
Una década nos deja, que lejano y tan cercano queda aquel 2000 que nos revoluciono, pasó como una estrella fulgurante en medio de una gran noche de luna llena con cientos de brillantes.
Evolucionemos, Porque crecer- se deslizan las décadas…
Los quiero como siempre.

www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757- 423581/15531920
Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P.298

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece mentira! (caigo en lo común)a medida que acumulo años pareciera que los días pasan con mayor velocidad, a mi humilde modo de ver las cosas le agrego la coincidencia con lo que decís. A pesar de valorar momentos en la vida, el solo hecho de ir a trabajar ó simplemente hacer un trámite (de lo que sea) pareciera que matara mis ideas y me enojo porque no tengo donde estacionar, porque no se respeta la fila de cobros/pagos, por la moto que pasó por la derecha, el concejal que habla pavadas, las calles en mal estado...etc. y cuando leo lo que escribiste vuelvo a mis conceptos y llego a la conclusión de que soy un afortunado. Gracias! ni tomé en cuenta que está terminando un década!...mamita! Saludos//Andres.-