sábado, 31 de octubre de 2009

Desayuno con...

Desayuno con….

Entre sorbo y sorbo de te con leche, con galletitas, de salvado. queso y mermelada Light, comenzó nuestro Grand dialogo, su visita en mi cocina, se sentó frente a mi la mire, me miro, nos observamos, era como que nos conociéramos desde siempre, estábamos solas ella y yo; que bueno poder estar tranquilas , es una itinerante del mundo , tal vez en algún aeropuerto nos vimos, cruzamos, vaya uno a saber.
Aprendí varias cosas, viéndola calma tranquila, lo cual me dejo saber que cuando es imprescindible y la naturaleza que el hombre desde que el mundo es mundo trata de destruir; no lo es. Entra y arremete hace lo que cree que debe de hacer muy decidida y segura, jamás se vuelve atrás ella debe de seguir su camino y nada ni nadie va a impedirlo.
No viste con los modelos Dior, ni esta al ultimo grito de la moda ni necesita los zapatos de Manolo Blahnik, ni el bolso “ Birkin” de Hermes, ni si su pelo es lacio o con rulos, si se corrieron las medias al instante de colocárselas apurada para una cita de amor o reunión de trabajo, tampoco que perfume , si el ultimo de Jennifer López “Deseo” o “Diamonds” de Armani, si esta gorda o flaca, tampoco si viaja en un Nissan y si el color combina con sus ojos ,si la carretera esta atascada, y el ultimo vuelo de regreso a casa lo pierde , ella siempre esta en el lugar justo y preciso a la hora señalada. Me contó algo, que pensé que a ella no le sucedía, encontrarse con piedras en el camino me dijo si y muchas veces me cuesta franquearlas, me quede pensando! a mi también le conteste, lo cual me dice , tomate el tiempo necesario para pensarlo estudiarlo y lo lograras todo es posible , mira yo ando de un lugar a otro sin descanso donde puede que sea algo colorada como vos jajja en otros soy verde, azul,
Marrón, también blanca cuando llego a los rincones de bajas temperaturas, ahí a veces permanezco por años lo cual inverno como el oso y vuelvo a salir con el sol totalmente revitalizada joven otra vez; que maravilla me dije.
Es alguien tan importante, no le tenemos que pedir cita , sin ella nuestra vida es un caos es limpia transparente , que poco valor le damos, tal vez sea porque sabemos que esta al alcance de la mano de casi todos, por eso decidí en una charla frugal como el desayuno decirle cuan maravillosa es , agradecerle por ser como es ,por estar donde esta y que continúe por los siglos de los siglos entre nosotros.
GRACIAS AGUA tu si sabes vivir Será por eso que nos das vida???????

Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P. 298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757-423581/ 15531920.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola marluuu!!!! muy copado lo que escribistee!! te mando un beso grandote dsd Bairesss!! te extrañamos mucho aca, espero que estes muy bien te deseo lo mejor!
Algun dia voy a ir para alla a visitarlos!

un besote grande

Martin Acuña - Bs. As - Argentina -