domingo, 22 de mayo de 2011

Contadme com escribís tus óvalos?

Contadme como escribís tus óvalos?

En grafología es de gran importancia a la hora de analizar los óvalos de cómo se cierran, o como quedan abiertos. Hacia que lado?
Que revela del individuo? De los óvalos “a” y “o”? se las considera letras reflejas de la sinceridad ,reserva o disimulación , es el “yo” del individuo, es también la zona de la afectividad por estar situada en la parte media de la escritura-Voy a citar alguna de ellos , el campo es amplio tal como la mente del mismo ser - Ejemplo: él niño cuando comienza a garabatear, lo más, es que haga círculos en el medio de la hoja, esto nos indica que se siente optimo en su ámbito familiar .

La “a”, “o” comenzados arriba y a la derecha abiertos en el mismo sentido; Nos dice de un individuo de amplia libertad y espontaneidad tanto en los sentimientos como en las emociones, es natural en sus demostraciones de afecto, ternura y simpatía.

Cuando los óvalos se abren mucho arriba: Nos indican la indiscreción, el individuo no sabe callar no puede guardar nada todo lo tiene que contar, son insuficientes en la reserva moderación del secreto. No están aptos para trabajos donde la discreción y la observación son la prioridad del mismo.

Cuando se encuentran abiertos por abajo realizados como las agujas del reloj: Estos signos son identificados como hipocresía, mentira, deslealtad, deforman las palabras las cuentan su modo y forma según necesidad propia a su molino. (Deben de encontrarse otros signos para poder totalmente afirmar la deshonestidad etc.)

“YO”- Es la conciencia de nuestro propio ser- En términos psicológicos: Es el conjunto de motivaciones, de actos del individuo que condicionan su adaptación a la realidad satisfacen sus necesidades y resuelven los conflictos nacidos de los deseos incompatibles -…

Marlene Sigal
Grafoanalista
P.M. 298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757 423581/15531920