sábado, 20 de octubre de 2012


Tips para estar más bonitas

Sugerencias para nuestra pancita: por comidita de mas o por dar a luz recientemente  y otros: primer detalle a tener en cuenta tanto pancita o otras partes de nuestro cuerpo que deseemos que se luzcan mejor es la ropa interior como fajas. Corsés camisetas elastizados  etc. 
Otro: Por ejemplo chaquetas   como  los sacos o blazer estos  jamás deberán ser  cruzados no  deben apretar tu torso, busto  y en cuanto a largo tienen que  llegarte justo a la altura de tus caderas, nada de  que te lleguen a la cintura.  Estas prendas serán tus mejores atuendos a la hora de  estilizar tu  pancita. También  opta  por colores oscuros no tiene porque ser negro  estos darán el efecto visual de una figura más estilizada disimulando tu abdomen o sea los colores sólidos son todos  aquellos de un solo tono sin estampados sin  rayas etc.
Los tops, como las  blusas son una excelente opción que hará lucir tu torso más largo y delgado haciendo que tu pancita  luzca mas estilizada otra serán los escotes  profundos por ejemplo Pico o V. Por otro lado las camisas y blusas de manga ¾ te favorecerán puesto que estás terminan en la parte mas delgada de tus brazos.
En materia de  vestidos: Sean de corte princesa también puedes optar por vestidos cruzados.  Recuerda,  olvídate de los que se cortan en la cintura, ya que esto nuevamente acentuará tu pancita.  Busca prendas que se ajusten a tu silueta sin ser apretadas ni de lycra, no muy ancha  te veras más grande.- Los pantalones oscuros   pero eso si nada de costuras ni diseños en la zona de la  cadera tampoco a la cintura pueden ser mas a la primer cadera   a  10 cm de  tu cintura

De las que tienen poco busto;  Escotes asimétricos: mas los escotes corazón. Los  redondeados y altos: ya que toda esa zona parece ser más amplia.
Vestido  corte princesa realzan el busto, ya que su corte evasé debajo del mismo, da la apariencia de ligereza en la parte de las caderas y hacia abajo.
Los brillos y telas satinadas: los tejidos strech: Como la Lycra, ayudan a crear la apariencia de más busto y las Rayas horizontales: Dan la apariencia de pecho más ancho, lo cual sirve para el objetivo buscado.
Seguiré aportándoles estos pequeños trucos-
Feliz día mama-
                                                                                   Marlene Sigal