martes, 24 de julio de 2012

Palabra controvertida...


Palabra controvertida…

Amigos, palabra controvertida, fuerte importante,  a los amigos los elegimos; es otra gran encrucijada, a veces los elegimos mal, es aprendizaje nada es negativo solo lo tenemos que tomar como de quien viene. Volviendo a nuestros enamoramientos amígales,  son  la riqueza invalorable que podemos poseer, un individuo sin amigos  es como para tenerlo de lejitos,    por lo menos tener uno; no como Roberto Carlos…Pienso que mi vida seria aburridísima sin amigos, los tengo de todos los colores cada uno brilla en su tinta Son de una naturaleza tan fenomenal, solo los que hacemos un culto de la amistad lo sabemos, con ellos se ríe, se llora, se juega. Se baila, se come ,se los cuida en los momentos críticos. se los ayuda en sus pasos  a  lo profesional ,laboral,  ser padres;  Se hablaaaaaaa y todos somos totalmente diferentes;  hay un punto , un invisible hilo conductor  en que nos encontramos, nos aceptamos tal cual somos desnudamos nuestro YO , nos decimos lo lindo y lo no tan lindo con respeto , papel preponderante para lograr esa unión duradera, en los cambios de cada frecuencia vivida.
Ahora en  la era cibernética estamos todos comunicados y con las redes sociales mucho mas, me paso en el cumple de una amiga tan querida, al otro día prendo la compu y me encuentro el comentario de  mi gran amiga  Mexicana con quien compartí momentos muy bonitos, pues  ella  había visto mi foto, increíble que rapidez, eso es la tecnología. Hay que saber usarla, como todo en su  justa y precisa medida.
Amigos míos que mas les puedo decir que me enamore, me desenamoré, fui madre, hija hermana , me recibí de mil cosas llore , reí y aquí estoy siempre dispuesta a dar carrera y seguir por mas, decirles que el día del amigo es todos los días .
Como siempre les envío mucha luz, saben que pueden contar conmigo.
                                 
                                                                      Marlene Sigal

jueves, 12 de julio de 2012

Conoce tu misión en esta vida...


Conoce tu misión en esta vida…

Divertirse y conocerse un poquito mas siempre nos ayuda a evolucionar les  paso algunos fragmentos de esta ciencia maravillosa que es la Numerología  sumando y  reduciendo a un digito, aunque existen los números maestros como el 11, 22 , en el caso del 22 ejemplo podes ser : un numero: 2+2= 4-
Con tu fecha de nacimiento puedes saber tu sendero natal-(tu misión)
Esta Ciencia tiene 11.000 años. Fue "modernizada" en el siglo VI A.C. con las civilizaciones griegas.
Nada menos que, Pitágoras es el "Padre" de la Numerología que hoy conocemos, nacido en el año 580 A.C.
Pitágoras nos enseña la importancia del ciclo que va del número 1 al número 9, para llegar a la perfección con el Número 10. Como ejemplo y para terminar ésta introducción, sabemos que la vida comienza con el embarazo, que es un ciclo de 9 meses y la vida (perfección) se manifiesta en el 10° mes.

Ejemplo: 24 - 10 - 1964

vamos a reducir la fecha a un sólo digito.

24 + 10 + (1 + 9 + 6 + 4) = 24 + 10+ 20 = 54 = (5 + 4) = 9

1- Significa: que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados.

2- Significa: que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia, por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo.

3- Significa: que trajiste como talento el don de saberte expresar bien, ya que tienes el don de la palabra.

4- Significa: que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario ya que te concentras en los detalles.

5- Significa: que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales.

6- Significa: que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad.

7 -Significa: que trajiste como talento la especialización. Eres un pensador profundo, científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar.

8- Significa: que trajiste como talento la organización. Debes aprender a equilibrar la riqueza con la parte espiritual.

9 -Significa: que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás.

11- Significa: que trajiste como talento un número Maestro. No puedes llevar una vida personal ya que perteneces al público. Debes aprender a vivir humildemente siendo un grande.

22- Significa: que trajiste como talento un número Maestro. Debes aprender a ser práctico. Sin duda serás un líder que te elevarás a grandes alturas, adquiriendo fama internacional.
Éxitos.                                                                Marlene Sigal
                                                                           Grafoanalista
                                                                          MP.298
03757-423581/15531920

domingo, 1 de julio de 2012

Mi Vecino...


Mi Vecino….

Mi vecino ideal, gran amigo Él  jamás da una nota de disconformidad  por verme despeinada y de piyama, no quema hojas, no coloca la música alta no tira basura a mi patio…, tenemos una amistad muy coloquial y de respeto, cuando realizo una fiesta, le presento a mis invitados /amigos a  medida que van llegando, le explico que hoy tal vez lo vamos a molestar hasta mas tarde, el asienta con su cabeza se queda tranquilo no omite palabra-
                                                        Mi vecino-
Cada mañana nos saludamos muy alegremente le pregunto como paso la noche si  descanso bien, le cuento en algunas ocasiones que escuche su voz , por el tono deduje que estábamos ante la presencia  de nuestro amigo gatito blanco haciendo alguna travesura con  las pobres palomitas o  sus otros compinches. Es la vida de la  selva, sobrevive el mas fuerte;  me escucha muy atento cuando le hablo sobre mis plantas, las hojas que caen del árbol inmenso, que otros vecinos si se quejan, con razón, del bello manto  a pesar, que nos deja  de hojas verdes cada amanecer; del clima, si lloverá pronto, si habrá frío, calor, le agradezco de como vela, también, por mi.
                                                       Mi vecino-
Cada  encuentro que tenemos que son varios en el correr del día, nos vemos con  armonía, paz, conoce todos mis movimientos, sabe que estoy haciendo; quedo admirada de su inteligencia de su sabiduría de lo respetuoso que es.
                                                       Mi vecino-
Es súper bello , su carita alargada sus orejas  que le llegan al maxilar inferior sus ojitos dulces , su naricita negra y mojada, sus  finísimas y largas  patas, su pelo cortito ,de color te con leche: desde su alto  tobogán siempre listo a sonreírme, moviendo  su cola  cuidando su territorio y haciendo honor al  dicho  popular ,EL PERRO, el amigo fiel  del  hombre.
                                                       Mi vecino-
                                                                                        Marlene Sigal-