sábado, 11 de junio de 2011

De plebeyo a rey

De Delicia, a Pto. Iguazú, llego siendo pequeño, primer hijo varón, como todo primer hijo llevando en su espalda la responsabilidad y la inexperiencia de esos jóvenes padres. Luego la familia se fue agrandando con la bienvenida de tres integrantes más, para compartir junto al fuego del gran fogón familiar, las comidas y las charlas de mamá y papá.
Los años fueron avanzando terminando la primaria, el secundario. Más tarde ancló trabajando en el hotel Internacional hoy Sheraton, donde encontró su veta por lo social y allí le dio de lleno hasta construir la gran sede de lo trabajadores hoteleros en la obra edilicia tanto del camping con todas las comodidades cinco estrellas tan bien merecida para sus afiliados como del centro medico con una instalación de dos consultorios dentales de alta gama, los de otras especialidades medicas , la escuela modelo de hotelería, gastronomía y mucho mas que seguro esta por venir.
He realizado un breve análisis de su letra y firma del cual desprende esta biografía ínfima. La quiero compartir con ustedes.
Siempre nos ayuda a la hora de elegir nuestros dirigentes que la mayoría de las veces se opta por el menos malo cuando en realidad tenemos que votar el que tengamos la confianza de que lo que nos promete se cumpla también es responsabilidad de todos nosotros de hacerlas cumplir.
Recordémoslo, posee un gran desenvolvimiento en los ideales políticos, y sociales con pensamiento en acción, ágil flexible, acostumbrado a derribar muros. Audaz, altruista.
En la intimidad puede ser frío, intransigente con gran indicio de individualidad, por otro lado nos muestra cierta faceta susceptible, sanguíneo por naturaleza.
Rechazo al sometimiento. Vuelve a los ancestros. Es el Sr. Héctor Lugo.
En grafología nada es bueno del todo, ni malo… Es, simplemente…

www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757- 423 581 /15531920 Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P.298