martes, 15 de febrero de 2011

Y Pasaron los años..

Y PASARON LOS AÑOS…


Vivieron felices y comieron… Un octubre de hace cincuenta y tanto mas años se ajustaron a las leyes sociales y decidieron pasar por el registro civil. A la noche, Fiesta había que festejar con los amigos más íntimos, y la familia numerosa, de ella, no falto nada en este convite desde la orquesta que interpreto al unísono el vals de los novios, el encaje francés, joyas de la abuela. asado, champagne y grandes jarrones de porcelana inglesa repletos de flores, inundaban con su perfume el ambiente – Llegaron las doce había que cortar la famosa torta de novios con su infaltable parejita de yeso, Aun no el corte ! falta la foto, el fotógrafo grito alguien por ahí , no podía no estar en el álbum de dicho acontecimiento , ahora si el corte real! y dale y dale hacían fuerza con esa paleta de cortar de plata toda trabajada y nada, es que era tan bonita e inmaculada en su blanco nieve , con tantos pilares y pisos que tenia un cartón entre medio, una tía fue la que dijo tiene un cartón , ella venia con muchos casamientos de invite , sabia del tema , se logro el primer trozo casi seguro que fue para el padrino o madrina de alguno de ellos era lo que se estilaba en esos tiempos.
Llego la partida la algarabía el griterío de! Se van los novios, otra vez arroz , besos, abrazos, llantos de alegría , nadie se percato de la niñita que se aferraba a ese guardabarros del auto que llevaba los novios a su trono nupcial, no quería que esa otra nena se fuera sin ella.
Al año, nuevo integrante en la familia varoncito dijo la partera, la flamante mama dijo que no iba a parir en su vida nuevamente y lo cumplió.
De ahí la vida transcurrió con sus avatares de soles y tempestades, siempre juntos, seguramente algunos sueños de ambos quedo en algún rincón del baúl de los recuerdos, es posible hoy, ya ni lo recuerdan o no fue tan importante como su querer, su necesidad de seguir juntos por ese amor que se pactaron en para toda la vida y hasta que dios los separe.

Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P.298

www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757 423581-/15531920