sábado, 27 de noviembre de 2010

Una década más...

Aquí estamos de pie mirando el infinito finito ese que día a día nos da un nuevo color, sabor a nuestras vidas.Llegar, llegar…! tal vez ni sabemos adonde pero queremos llegar al final, de la carrera profesional, al final del parto, al final de una sesión de terapia, de gym y mil mas…..pensamos en algún momento la prisa del fin ? Seguro que no!- Los terrícolas como nosotros en un mundo globalizado y consumista , solo nos interesa el principio del fin ,sin antes haberlo saboreado, sin ver sus mágicos poderes cuantitativos y cualitativos.
Es hora que reflexionemos y buceemos en nuestro interior, mimarlo más, de darnos permisos para ser feliz - la felicidad son pequeños fragmentos que vamos armando como collage de jardín de infantes ,es bueno que siempre sigamos teniendo y alimentando nuestro niño/a interior eso nos va a dar la luz que necesitamos para borrar el resentimiento, el odio la bronca, recordemos que venimos al mundo solo con ondas positivas, si bien necesitamos de las dos a media que vamos creciendo,- la evolución es otra- esa la manejamos desde nuestra actitud y apertura mental. En este 2010 que pronto nos abandona han sucedido hechos positivos como los de lo 33 Mineros, la democracia en America Latina custodiado por mujeres; ni mejor ni peor que los hombres , otra visón , diferente perspectiva al todo.
Mi filosofía todo es positivo, aunque hayan existido acontecimientos personales, y/o mundiales no tan satisfactorios” todo comienza todo termina” lo bueno lo malo, los cambios son altamente productivos en todos los niveles que nos toque vivenciar.
Una década nos deja, que lejano y tan cercano queda aquel 2000 que nos revoluciono, pasó como una estrella fulgurante en medio de una gran noche de luna llena con cientos de brillantes.
Evolucionemos, Porque crecer- se deslizan las décadas…
Los quiero como siempre.

www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757- 423581/15531920
Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P.298

domingo, 7 de noviembre de 2010

Todo se puede... Treinta y tres

Todo se puede…Treinta y tres

Diga treinta y tres dice él.. Numero significativo en la vida de los Católicos Apostólicos Romanos-. Parieron sin útero , después de sesenta y nueve y setenta días otros; treinta y tres eran los hombrecitos… en cada uno de ellos un niño, un padre, un abuelo- la metamorfosis del ser humano, la cual no se abandona jamás; siempre se esta mutando, se convirtieron en amigos , en compinches, en lideres donde cada uno dio lo mejor que tenia, también lo peor, ante tanta adversidad, se quitaron la oscuridad interior juntamente con los miedos, los resentimientos , el odio la culpa. Porque a mi? para luego poder ver la luz a oscuras y desde ahí gestar vida, esperanza, amor, creer en si mismos , si bien el logro fue colectivo cada uno lo reinvento el todo por la nada, había que ganar que mas se podía perder en el vientre de la madre tierra ,de casi dos manzanas de profundidad. Ellos eran hombrecitos experimentados sabían bien los sentimientos genuinos que ella les profesaba, se conocían desde antes de nacer no los podía abandonar justo en este momento de perdida con su mundo exterior. Tanta su energía positiva que resurgieron de las cenizas de las piedras. Hay un libro para escribir de cada uno de ellos, con vivencias riquísimas, hoy solo quiero resaltar que cuando se quiere ,se puede y todos absolutamente todos podemos lograr los objetivos deseados aunque sea a tantos kilómetros abajo del infinito.
Gracias Señores Mineros nos han brindado una lección de vida.
Buenos Soles


Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P. 298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar
03757 423 581 /15531920