domingo, 18 de abril de 2010

Es un nos Vemos...

ES UN NOS VEMOS….

Ha corrido y seguirá corriendo agua sobre el rió, los seres humanos nos distinguimos por buenos o malos, valor erróneo, nos rotulan como si fuéramos un frasco de ensayo en realidad no somos ni una cosa ni la otra somos la circunstancia que nos toca vivir y afrontar en diferentes situaciones; como dice Ortega y Gasset “El Hombre y sus Circunstancias”. Por supuesto la buena energía o mala existe y cada uno la lleva como la espada de Damocles todo es como podamos ser y hacer al prójimo.
El era un ser de luz , sorry, equivoque mi expresión; Es, el sol y todos los planetas en conjunción brillando al unísono ,seguirá estando en cada uno de nosotros, tanto como queramos los que fuimos sus amigos, que trabajamos con el, para el, su familia, hijos, nietos ,hermanos , madre y todos los que de alguna forma nos encontramos en el camino por causalidad no por casualidad con este Oso lleno de amor de ternura, de afecto, de algo muy importante , lo tenia muy claro RESPETO el respetaba por sobre todas las cosas a quien se le cruzaba, jamás evalúo lo socio económico , el color de piel de quien tenia enfrente por ende como boomerang le era devuelto multiplicado por muchos dígitos, el cariño , el afecto y el respeto.
Su cuerpo solo fue sepultado , su bondad, sus buenos ejemplos, su hombría de bien, su gran energía positiva , su amplia sonrisa de niño pequeño en un cuerpo tan grandote esta entre nosotros, cada momento que recordemos su presencia alegre bonachona ,su alma perdurara en las nuestras .
Eduardo no es una despedida, es un nos vemos.
Buenos Soles Iguazenses.
Marlene Sigal
Grafoanalista
MP. 298
www.consigraf.com.ar
info@consigraf.com.ar03757-423581/ 15531920

domingo, 11 de abril de 2010

Comenzamos las Clases de Grafologia 2010

Comenzamos las Clases de Grafología 2010.-

No podría continuar sin hacerme participe del dolor que nos ha causado a todos la partida de Eduardo y Uli – en otra-

Como dice un gran periodista de la City Porteña otro tema:
Efectivamente les comunico por este medio que el día miércoles 14 de abril a las 20hs. comienzan las clases de Grafología 1° año- en la Biblioteca Popular sita en al calle Victoria Aguirre al lado de los bomberos. Comunicarse al 423 581/ 15531920-
Vía email:
info@consigraf.com.ar- cupos reducidos de 10 alumnos-
La misma es avalada además , por el Instituto Max Pulver de Buenos Aires su directora eximia Grafoanalista Perita en Reeducación de la Escritura. Prof. Beatriz Villamarin

Desde que el mundo es mundo el hombre se ha interesado en saber sobre la personalidad del ser humano en su desarrollo, intelectual, psicológico, costumbres, y todo aquello que nos rodea a diario; porque no? También él aprender a conocernos a nosotros mismos.

La significación etimológica de grafología que proviene de origen griego es “GRAFHOS significa escritura, LOGOS tratado.

La hoja es nuestro mundo como nos presentamos en sociedad, simplemente escribiendo y firmando; que detectamos? El carácter, las neurosis, donde podemos determinar si son obsesivas, histéricas, depresivas etc... Psicosis como la paranoia, la maníaco depresión, la esquizofrenia o psicopatías como suicidas, alcoholismo, drogas etc. Como lo investigamos? Cómo llegamos a estas evaluaciones? Con el aprendizaje metódico de cada aspecto de la letra, la observación, a mirar el trazado, las líneas, el color los márgenes, la orientación espacial, el movimiento, el tamaño y muchos ítem más. Jamás sabremos el absoluto de la persona. Que alcanza con todo esto, la prevención o bien la mejor canalización de dichos problemas, la superación de los mismos, también el cambio de actitudes y saber de nuestras aptitudes a la hora de elegir diferentes cambios en nuestra personalidad, carácter, estudio etc.
Somos auxiliares de todas las profesiones donde se trata al ser humano, médicos, psicólogos, psicopedagogos, maestros, profesores Recursos Humanos, .Mediadores etc. esta también dirigida a ellos y a todas las personas que le guste la investigación sobre el ser humano en toda su amplitud.
El titulo es Técnico en Grafológia, es de dos años lectivos, con clases Teóricas- Practicas.
Buenos soles

Marlene Sigal
Grafoanalista
M.P.298